Output




Roles:



Liderazgo
Comunicación
Investigación
Planificación
Eduardo
2+2+2+2=8
4+3+3+4=12
1+3+4+2=10
4+3+1+1=9
Sergio
1+2+3+2=8
2+3+3+2=10
2+1+3+1=7
4+4+3+2=13
Jon Ander
3+2+2+2=10
1+3+4+2=10
3+3+3+4=13
2+2+3+3=10
Iker
3+3+3+2=11
1+1+2+3=7
2+1+3+3=9
1+1+2+2=6
  •  Planificación: Sergio Cardeñoso
  •  Comunicación: Eduardo Urrutia
  • Investigación: Jon Ander Millán
  • Líder: Iker Bilbao

DIAGRAMA DE GANTT:

https://docs.google.com/document/d/1bMWx6rMpsKauadKN25u16hWoDeVXtHLtKCvRpHNsXPs/edit



PROBLEMA:

  •       Concienciar a los jóvenes sobre la importancia del respeto en las relaciones de pareja, mediante un sketch cómico. Teniendo en cuenta que los alumnos de el 1º ciclo de la ESO serán los que la reciban.      



Six & Six




¿Qué significa concienciar a alguien?



¿Qué es una situación de violencia de género?


¿Quién sufre la violencia de género?


¿Quién recibe la formación del sketch?


¿Cómo se realiza un sketch?


¿Cómo se puede conseguir una buena concienciación?


¿Cuándo es un buen momento para concienciar a la gente sobre la violencia de género? (Edad)


¿Por qué es necesario concienciar a los jóvenes sobre la violencia de género?




Parámetros:









Respuestas a los parámetros:

Lugar: En las aulas de cada clase. Lo hemos elegido porque es un lugar en el que el receptor se distrae menos que estando todas las clases juntas, y porque causaría menos interferencias en el horario escolar (se podría elegir la hora de tutoría de cada clase, por ejemplo).

Receptores: Los alumnos de 1º de la E.S.O. Hemos elegido esta opción porque creemos que esta información les va a ser más util a ellos que a los de 2º, y porque pensamos que su nivel de concentración va a ser más alto.

Guión tecnico (realización): Creemos que la mejor manera de crear el guión es que una persona cree la base y los demá vayan añadiendo o quitando diálogos.

Contenido: Hemos pensado que en el sketch podemos indicar lo que no hay que hacer y después dando una pequeña charla, explicar lo que se debe hacer ante una situación así.








SOLUCIÓN FINAL: La solución que hemos dado a este problema ha sido un sketch humorístico, con un presupuesto nulo, y su correspondiente guión.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario